Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

PEAM y EPS Moyobamba trabajan coordinadamente en beneficio de la ciudad y sus pobladores.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 4.34.43 PM

Empresa encargada de la Ciclovía tiene luz verde para iniciar trabajos en Carretera Baños Termales

(Moyobamba). –Una reunión de coordinación con el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), el equipo técnico de la Dirección de Infraestructura del Gobierno Regional y la plana gerencial de la EPS Moyobamba se realizó hoy, a fin de uniformizar criterios que contribuyan a efectivizar las intervenciones que se están realizando en la ciudad, con respecto a la construcción de la Ciclovía (Carretera Baños Termales).

Si bien es cierto que, próximamente, la EPS Moyobamba ejecutará una obra que consiste en la remodelación de la Red de Distribución en el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, con un metraje de 2.4 Km, iniciándose desde el reservorio (R1) de San Mateo hasta el cruce de Uchuglla, dicho proyecto no interfiere, de ninguna manera, con el inicio de la obra de la Ciclovía, ya que existen diferentes frentes de trabajo para su ejecución, afirmó el gerente general de la EPS Moyobamba, Abog. Juan Carlos Noriega Flores. 

Trabajo articulado entre las instituciones

En la reunión, el gerente del PEAM, Miguel Ocampo Guerra, dijo considerar que lo que está sucediendo realmente es que la empresa contratista, está buscando un pretexto para no reiniciar la obra, al aducir que la EPS Moyobamba impediría su ejecución.

“Este es un tema que nosotros desmentimos, por cuanto los funcionarios de la EPS al reunirse hoy con nosotros, no solo han dado luz verde al PEAM para el reinicio de la obra, sino que estamos acordando realizar un trabajo articulado entre ambas instituciones, ya que nuestro objetivo, como entes del Estado, es lograr el desarrollo y conservación del recurso hídrico, que contribuye con la revolución productiva que promueve el Gobierno Regional de San Martín”, puntualizó Ocampo Guerra.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales