Moyobamba, 25 de febrero de 2024

Pepean a hombre para robarle su motocar

Secuencia 05.00_26_45_14.Imagen fija063

En el interior de un bar ubicado en el sector Las Orquídeas,

Moyobamba. Un motocarrista identificado como Moisés Requejo García fue aparentemente pepeado por desconocidos para robarle su motocar, en el interior de un bar ubicado en el sector Las Orquídeas, hecho que ha mortificado a los familiares.

Según relata la esposa del motocarrista, su pareja había salido en su motocar con la finalidad de trabajar, pero no apareció toda la noche hasta que fue alertada por unos amigos del paradero de su esposo indicando que se encontraba tirado en estado inconsciente y no reaccionaba, razón por la cual la familia intentó presentar una denuncia pero en la comisaría le negaron la atención manifestándoles que no pueden hacer nada hasta que le pase los efectos del alcohol hecho que indigno a los familiares.

La familia se acercó al bar para recabar información y la responsable indico no saber nada, de la misma forma solicitaron las imágenes de una cámara de video que se encuentra ubicada frente al negocio de venta de cervezas para verificar con quien o quienes se encontraba tomando y se llevó el motocar, pero el propietario se negó a entregar las imágenes. (Hector Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales