Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Personal de serenazgo acudió a varias llamadas de emergencia este fin de semana

incidentes fin de semana (1)

El pasado fin de semana varios hechos se suscitaron en nuestra ciudad de Moyobamba, un sujeto identificado como José Luis Rodríguez Tuesta fue capturado y retenido por los propios vecinos de la primera cuadra del jr. Coronel secada por el presunto hurto de un celular de la Sra. María Tupac Yupanqui Ortega cuando pretendía darse a la fuga con el botín entre manos, pero la rápida intervención de los vecinos impidieron que esta persona pudiese huir con el celular de alta gama.
Hasta el lugar se hicieron presentes personal de serenazgo que trasladaron a la agraviada y al presunto ladrón hacia la comisaria de Moyobamba para realizar las diligencias del caso.
Por otro lado al promediar la 1: 30 de la mañana den sábado 26 de febrero a la altura del terminal terrestre iba persona identificada como María Magdalena Meléndez Lozada de 26 año sufrió un despiste con su motocicleta al no percatarse del rompe muelles que existe en el lugar causando que perdiera el control de su vehículo, producto de la caída Meléndez Lozada resulto con un corte en la frente.
Al lugar acudió personal del serenazgo quienes condujeron a la motociclista hacia el hospital de Moyobamba para que le realicen la sutura de la herida y el chequeo médico respectivo, afortunadamente no resulto con heridas graves al parecer el exceso de velocidad impidió que la conductora pudiese frenar a tiempo en este reductor de velocidad.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales