Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Policía nacional desalojo a personas que mantuvieron bloqueada la carretera F.B.T. por más de 3 horas

bloqueo carretera1 (2)

Colectivo que marcha contra la obligatoriedad del uso de carnet de vacunación

Al promediar las 7:20 de la noche del día de ayer efectivos de la policía nacional del Perú tuvieron que hacer uso de la fuerza para retirar a un grupo de personas que no están de acuerdo en la obligatoriedad del uso del carnet de vacunación, este colectivo  mantuvieron la vía bloqueada por espacio de tres horas la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del km. 495 en el sector de Rumiyacu.

Este colectivo que venia haciendo marchas por que no están de acuerdo con la obligación del uso del carnet de vacunación a los establecimientos tanto públicos como privados, el día de hoy empezaron a desarrollar una huelga indefinida en el cruce de uchuglla, posteriormente se dirigieron a la altura del sector del pinte rumiyacu en el km. 495 de la carretera Fernando Belaunde Terry donde bloquearon la carreta no dejando circular vehículo alguno.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional y  la representante del ministerio público para exhortar  a estas persona a dejar la vía libre para el tránsito vehicular pero lejos de entender a las autoridades se pusieron reacios a estas indicaciones, y los efectivos tuvieron utilizar las medidas necesarias para desbloquear la carretera.

 

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales