Por Trámites administrativos lentos no se apertura botica municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Secuencia 05.00_13_34_14.Imagen fija080

Moyobamba. La regidora Diana Martínez Chuquizuta de la municipalidad provincial de Moyobamba, encargada de llevar a cabo el proceso de implementación de la Botica Municipal en la ciudad por parte del municipio, afirmó que la demora se debe a los procesos lentos en la administración pública, es por eso que aún no se ha podido hacerlo realidad.

Martínez Chuquizuta, espera que por parte de la administración municipal de Moyobamba se pueda agilizar los trámites para la adquisición de las medicinas; además indico que la demora para la apertura de la Botica Municipal no solo sería por un tema administrativo, también es porque los proveedores no cuentan con el stock de medicamentos ya que existe una limitada producción de medicinas por la crisis sanitaria por el covid 19.

Por otra parte, indico que a más tardar en dos semanas se estaría aperturando la botica municipal, puesto que se cuenta con el personal profesional y técnico que estará a cargo de la atención al público en los ambientes de la biblioteca municipal. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»