Precio de pasajes en autos bajarán de precio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
133600383_1869583443188984_3604406861890810737_n

Algunas empresas ya emitieron comunicado

Moyobamba. El precio de los pasajes a las diferentes provincias y distritos de la región San Martín bajaría de precio, así informaron mediante comunicados algunas empresas de transportes de autos que brindan el servicio a diferentes partes de la región.

La reducción del precio de los pasajes se establece dando cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 997-2020-MTC, difundida el pasado 22 de diciembre del 2020, donde indica que las empresas que brindan el servicio de transporte público, podrán operar con el 75% de la capacidad, es decir, que el asiento del copiloto podrá ser ocupado por los pasajeros, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad.

La norma precisa que el pasajero que va al lado del conductor, además de usar mascarilla, deberá utilizar obligatoriamente un protector facial durante todo el viaje. Es necesario precisar que esta medida ha sido validada por el Ministerio de Salud.

Asimismo, es importante señalar que sigue siendo obligatorio contar con una división transparente entre los asientos delanteros y traseros para evitar el riesgo de contagio.

Según el comunicado de una de las empresas que brinda servicio de transportes, a partir del 02 de enero del próximo año, el pasaje de Nueva Cajamarca a Tarapoto o viceversa costará 35 soles por pasajero, de Moyobamba a Nueva Cajamarca 8 soles, de Moyobamba a Tarapoto o viceversa 27 soles, al igual que de Tarapoto a Yurimaguas. (Rober Chumbe Rojas)

 

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»