Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Presidente de corte de san martín entrega moderna camioneta 4×4 a la sede judicial de Moyobamba

WhatsApp Image 2020-12-18 at 6.24.12 PM (3)

(Moyobamba, 18 de diciembre de 2020). -En una concurrida ceremonia, en el frontis de la sede central de la Corte, y que contó con la presencia de funcionarios, trabajadores jurisdiccionales y administrativos, el titular de este Distrito Judicial, doctor José Antonio Vargas Martínez, entregó una moderna camioneta a la sede judicial de Moyobamba.

Durante su alocución, la autoridad judicial señaló que “el vehículo que en esta oportunidad se pone a disposición de la sede central de Moyobamba, es parte de la modernización de la flota vehicular de la institución, que contribuirá en el ejercicio de la función jurisdiccional y administrativa que realizan los magistrados y trabajadores de la sede judicial de esta provincia”.

La recepción del bien estuvo a cargo del abogado Javier Salvador Chuecas Angulo, en su condición de gerente encargado de la Administración de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

El bien entregado es una camioneta Pick Up doble cabina marca Toyota Modelo 2021, fabricación 2020 color plata metálico.

El gerente encargado agradeció al presidente de esta Corte al dar cumplimiento al compromiso asumido asignando una camioneta en óptimo funcionamiento a la sede judicial de Moyobamba, un requerimiento pendiente de larga data.

El acto de bendición estuvo a cargo del reverendo padre Jaime Ruíz Del Castillo y Ubach, en calidad de párroco de la Catedral de Moyobamba.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales