Moyobamba, 25 de febrero de 2024

Presidente de junta de fiscales superiores de san martín juramentó a nuevo fiscal provincial penal corporativo para Mariscal Cáceres

WhatsApp Image 2021-05-25 at 8.16.55 PM

Se trata del abogado Florentino Morales Zapata.

(Moyobamba). – En un breve acto protocolar, realizado ayer lunes, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Juan Domingo León Estrella, tomó juramento de Ley a un nuevo abogado que se integra al Ministerio Público, con el propósito de reforzar la acción preventiva y la persecución del delito en la provincia de Mariscal Cáceres.

Se trata del abogado, Florentino Morales Zapata, quien juró como fiscal provincial titular penal corporativo de Mariscal Cáceres en el Distrito Fiscal de San Martín, mediante resolución de la Fiscalía de la Nación.

El presidente, León Estrella, dio la bienvenida y recomendó al flamante fiscal, dinamizar en el pronto plazo, el accionar fiscal en la jurisdicción de Mariscal Cáceres, depositando su vasta experiencia en el Ministerio Público, al servicio de la población.

A propósito de su incorporación, se informó que el fiscal, Florentino Morales Zapata, anteriormente desempeñaba funciones como fiscal provincial especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios en Huancavelica.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales