Moyobamba, 21 de abril de 2024

Presidente de junta de fiscales superiores de san martin realizó visitas inopinadas a sedes de Soritor y Jepelacio

WhatsApp Image 2020-12-16 at 11.46.37 AM (1)

Rubén William Jara Silva, verificó normal cumplimiento del trabajo fiscal y el avance de carga procesal.

(Moyobamba,16 de diciembre del 2020). – El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Rubén William Jara Silva, realizó ayer martes, visitas inopinadas a las sedes fiscales de Soritor y Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, con el propósito de verificar el normal cumplimiento del trabajo fiscal y el avance de carga procesal, afectados por la suspensión de plazos por emergencia sanitaria en el país.

En su visita a Soritor, la máxima autoridad del Ministerio Público en San Martín, destacó el incremento de personal fiscal y administrativo en dicha sede durante el actual periodo de gestión.

Asimismo, felicitó el avance en los casos de investigación y el relacionamiento de los fiscales del distrito con la comunidad, en especial con las rondas campesinas.

Mientras que, en Jepelacio, exhortó al personal a registrar adecuadamente las carpetas fiscales y mencionó que se iniciarán las gestiones para mejorar las condiciones de infraestructura de dicha sede.

Finalmente, el presidente agradeció a los fiscales y personal administrativo por el servicio prestado en bien de la institución y en especial de la comunidad que espera justica en las zonas más alejadas de Moyobamba.

Oficina de Imagen Institucional-Ministerio Público – Distrito Fiscal de San Martín

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales