Moyobamba, 21 de febrero de 2024

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN INSPECCIONA AVANCE DE OBRAS EN NUEVA SEDE DE TOCACHE

IMG-20201215-WA0035

Predio fue entregado por Pronabi con el propósito de ayudar a superar los problemas de infraestructura.

(Tocache, 15 de diciembre de 2020).- El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, José Antonio Vargas Martínez, realizó una visita de inspección sobre los avances de obra realizados donde funcionará la nueva sede de la provincia de Tocache, ubicada en el Jr. Esteban Delgado, intersección con el Jr. Santa Anita S/N.

La autoridad judicial, quien estuvo acompañado del Gerente (e) de Administración, Javier Salvador Chuecas Angulo, entre otros funcionarios, así como de la ingeniera de la obra, inspeccionó los ambientes del predio de dos pisos, donde funcionarán los juzgados y áreas administrativas.

Esta remodelación realizada en lo que fue un inmueble el cual fue cedido por Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) sobre un terreno de 217.91 metros cuadrados, contempla dos pisos, un ambiente diseñado para sala de audiencias, oficinas jurisdiccionales y administrativas.

Cabe anotar que las obras de remodelación empezaron a fines de noviembre, su culminación está prevista para fines de diciembre de este año y entrará en funcionamiento los primeros días del 2021.

Al respecto, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín expresó su satisfacción por los avances en la edificación de la nueva sede judicial de Tocache que servirá para mejorar el ambiente laboral de los magistrados y trabajadores.

Oficinade Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales