Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Presidente de la corte de san martín verifica el retorno al trabajo presencial de los jueces, juezas y personal jurisdiccional y administrativo

WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.10.39 PM (1)

 En la subsede 20 de abril-Moyobamba

(Moyobamba). – Con el fin de verificar el retorno al trabajo presencial de los jueces, juezas y personal jurisdiccional y administrativo, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, en mérito a la Resolución Administrativa n.° 00351-2021-CE-PJ, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que preside la Dra. Elvia Barrios Alvarado, monitoreo el normal desarrollo del trabajo presencial en la subsede 20 de Abril-Moyobamba.

Desde muy tempranas horas, el titular de justicia de la región, visitó la subsede 20 de Abril-Moyobamba, donde personalmente evidenció la labor de los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.

Asimismo, hizo un recorrido por los distintos ambientes para comprobar que los mismos, mantengan el aforo correspondiente, sean adecuados y se mantengan ventilados, exhortando a los servidores judiciales, a continuar con todas las medidas de bioseguridad, para evitar contagios.

Es importante precisar que, los magistrados de la Sala Civil Permanente de Moyobamba realizaron audiencias virtuales desde cada uno de sus respectivos despachos; así como los demás magistrados de los diferentes órganos jurisdiccionales de dicha subsede, quienes vienen realizando las audiencias, y otras actuaciones judiciales, con total normalidad y la debida atención, de manera presencial y virtual, de los servicios y trámites administrativos que ofrece esta Corte Superior de Justicia, respetando las reglas de bioseguridad.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales