Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Presidente de la corte superior de justicia de san martín inició visitas administrativas a los órganos jurisdiccionales de la región

WhatsApp Image 2021-08-05 at 2.42.08 PM

(Moyobamba).-Con el objetivo de verificar el normal y correcto desarrollo de las actividades jurisdiccionales y administrativas, y con ello, garantizar la óptima labor institucional; el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín,  Heriberto Gálvez Herrera, junto a la Gerente de Administración Distrital, Econ. Justa Nohemí Vargas Herencia, inició las “Visitas Administrativas 2021”, realizadas de manera presencial.

Las visitas se efectuaron a los Juzgados de Rioja, Tarapoto, y Soritor; durante la reunión, el titular de justicia de la región, Gálvez Herrera, dio a conocer a los  magistrados y trabajadores, la situación actual de la carga procesal que soporta cada despacho, invocándoles a seguir trabajando de manera coordinada y eficiente, a fin de poder alcanzar los objetivos trazados por el Poder Judicial, y con ello, brindar una pronta administración de justicia.

De igual forma, les exhortó a no bajar la guardia y a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, salvaguardando la salud e integridad de todos los trabajadores.

Cabe indicar que, el monitoreo se realiza en cumplimiento a la Resolución Administrativa N° 000545-2021-P-CSJSM-PJ, que aprueba el plan anual de visitas distritales de esta Corte Superior de Justicia para el año judicial 2021.

Es importante precisar que, se tiene programado culminar las visitas en el mes de octubre, a todos los órganos jurisdiccionales del distrito judicial de San Martín para recabar la información necesaria y a través de la Gerencia de Administración Distrital poder atender los requerimientos presentados en el plazo más breve, brindando así un mejor soporte administrativo y logístico.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales