Moyobamba, 13 de junio de 2024

Realizan fumigación y desinfección de la sede de la corte superior de justicia de San Martín-(Sede Moyobamba)

IMG-20210204-WA0060

Medidas preventivas se activan de manera inmediata en las áreas administrativas y órganos jurisdiccionales en lo que se haya detectado un caso positivo de Covid-19.

(Moyobamba).- Con el objetivo de evitar la expansión del coronavirus, la Corte Superior de Justicia de San Martín, presidida por el Mg. Heriberto Gálvez Herrera, viene realizando la fumigación y desinfección en todas las sedes judiciales, ante la aparición de nuevos casos confirmados por esta enfermedad. 

La Presidencia de Corte ha dispuesto como protocolo de bioseguridad, la inmediata fumigación y desinfección de las oficinas administrativas y áreas jurisdiccionales en donde un juez o servidor contagiado haya realizado trabajo presencial.

Es así que ayer miércoles 3 de febrero se han desinfectado y fumigado las instalaciones de la Sede Central de Corte-Moyobamba. Por ello, la Presidencia de esta Corte Superior ordenó la suspensión del trabajo presencial en dicha sede judicial el 4 de febrero, disponiendo, no obstante, que el personal cumpla con realizar trabajo remoto en todas las dependencias que conforman la Sede Central de la Corte, reanudándose el día viernes 5 de febrero las labores judiciales de manera presencial. 

Con estas medidas se trata de evitar la expansión del coronavirus en los locales de la región San Martín y se viene cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria para fortalecer la protección y cuidado de la salud de jueces, juezas, servidores jurisdiccionales y administrativos, así como del usuario judicial que concurren a las sedes judiciales.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales