Moyobamba, 21 de abril de 2024

Realizan trabajos de desinfección en los diferentes ambientes de la sede central de la corte

IMG-20210119-WA0031

(Moyobamba).- Cumpliendo con las directivas establecidas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, se están realizando trabajos de desinfección y fumigación de salas, juzgados, pool de audiencias, ambientes administrativos, zonas de circulación del público y los diferentes ambientes de la carceleta judicial de la Sede Central de Corte-Moyobamba, a fin de evitar la propagación del Covid – 19.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín! informó que de esta manera, con el apoyo de personal especializado, se realizan los esfuerzos necesarios para prevenir contagios y salvaguardar la salud de magistrados, magistradas y personal jurisdiccional y administrativo. 

El trabajo es supervisado por el coordinador de Logística, licenciado Geiner Vásquez Culque, quien señaló que se cumplen con los protocolos de bioseguridad para poder realizar este trabajo, “Una vez recibida la disposición del señor presidente, hemos diseñado un plan de trabajo tanto para la sede central de la Corte y las demás subsedes judiciales”, destacó.

Los trabajos de limpieza, fumigación y desinfección de ambientes se realizarán de forma periódica en todas las sedes judiciales de la región San Martín, así como la entrega permanente de kits sanitarios de protección básicos, para velar por la salud de los magistrados y servidores judiciales, quienes desarrollan sus actividades jurisdiccionales atendiendo casos graves y urgentes. 

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales