Moyobamba, 14 de abril de 2024

Red de salud Lamas cuenta con nueva directora

WhatsApp Image 2021-06-02 at 7.05.19 PM

En sencilla ceremonia protocolar que contó con la presencia de la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, asumió el cargo la nueva directora de la de la Red de Salud Lamas, la licenciada en enfermería Mariangela Luciana Bustamante Tineo.

Durante el acto, Zevallos Quinteros, reconoció el trabajo que realizó la directora saliente y alentó a la nueva funcionaria a asumir el reto de sus responsabilidades con entereza y compromiso, en este difícil contexto que venimos afrontando.

Por su parte, la nueva directora se comprometió a velar por la salud de la población y unir esfuerzos para enfrentar los obstáculos que surjan en el ejercicio de su labor, más aún en tiempos de pandemia, donde se hace necesario impulsar un trabajo multisectorial con todas las autoridades de la región.

Finalmente, durante su intervención, la directora regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, recomendó a los presentes a respetar los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, el uso correcto de la mascarilla y el lavado de manos constante con agua y jabón.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales