Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Reniec atenderá con normalidad en todas sus agencias el lunes 11 de octubre

WhatsApp Image 2021-10-10 at 11.43.06 AM

Ese día ha sido declarado no laborable por el Gobierno

Pese a ser día no laborable, todas las agencias del Reniec a escala nacional atenderán con normalidad el lunes 11 de octubre, informó dicha entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la institución recuerda que la atención para trámites de DNI y Registros Civiles se desarrolla sin necesidad de una cita desde el pasado lunes 4 de octubre.

De ese modo, los usuarios pueden acudir en el horario habitual de 08:45 a 16:45, de lunes a viernes, para estos trámites. Los sábados se seguirá atendiendo solo para recojo del DNI sin cita hasta las 12:45 horas. En la región San Martín, están las agencias de Moyobamba, Lamas, Tarapoto, Banda de Shilcayo, Picota, El Dorado, Rioja, Nueva Cajamarca, Bellavista, Saposoa y Juanjuí,

El último martes, el Reniec también recordó que se ha prorrogado, excepcionalmente, hasta el 31 de diciembre del 2021, la vigencia de los documentos nacionales de identidad (DNI) que hayan caducado o estén por caducar.

Esta prórroga permite que las personas con DNI caducado puedan acceder a los actos civiles, comerciales, administrativos, judiciales y, en general, a actos que, por mandato legal, deba ser presentado.

El Gobierno declaró seis nuevos días no laborables en lo que resta del año, incluyendo el lunes 11 de octubre, a fin de fomentar el turismo interno e impulsar la reactivación económica del país.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales