Moyobamba, 28 de abril de 2024

ROBAN ÚTILES DE COCINA Y MATERIAL ESCOLAR EN LA ESCUELA ESPECIAL (SEBE) MOYOBAMBA.

N1
En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la directora del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) 0002 de Moyobamba, Luz Marina Vela Muños, ha declarado oficialmente el robo de valiosos útiles de cocina y material escolar en la institución.
Este acto irresponsable y despreciable ha dejado a los estudiantes de esta escuela especial en una situación precaria, privándoles de recursos indispensables para su educación y desarrollo integral. La pérdida de estos elementos no solo afecta el funcionamiento diario del centro, sino que también representa un golpe a la dedicación y esfuerzo de toda la comunidad educativa por brindar una educación inclusiva y de calidad.
La directora Vela Muños ha expresado su repudio ante este acto delictivo y ha instado a las autoridades competentes a tomar acciones inmediatas para esclarecer el hecho y garantizar la seguridad de la escuela y sus alumnos. Asimismo, ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad para colaborar en la reposición de los materiales sustraídos, con el fin de no detener el importante trabajo educativo que se realiza en el CEBE 0002.

LA DIRECTORA DEL CEBE DE LA ESCUELA ESPECIAL HIZO EL LLAMADO A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN A COLABORAR CON PLATOS CUCHARAS; ETC.
Ante la reciente pérdida de valiosos utensilios de cocina a causa de un robo en la Escuela Especial de Moyobamba, la directora del Centro de Educación Básica Especial (CEBE), Luz Marina Vela Muños, ha lanzado un llamado urgente a todas las personas de buen corazón para colaborar con la reposición de estos elementos esenciales.
Se invita a todas las personas que deseen colaborar con la reposición de estos utensilios a ponerse en contacto con la escuela o acercarse directamente a sus instalaciones para hacer entrega de sus donaciones. Cada gesto de solidaridad será recibido con gratitud y contribuirá a reconstruir el tejido social y educativo de la comunidad. Juntos, podemos superar esta adversidad y seguir brindando un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes con necesidades especiales.

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