Moyobamba, 29 de febrero de 2024

Se dio inicio colocación de capa asfáltica en jr. Dos de mayo.

Secuencia 05.00_07_12_19.Imagen fija023

Empresa Ingenieros Sánchez se compromete a terminar antes del plazo.

Ayer se dio inicio a los trabajos de colación de la capa asfáltica de rodadura del jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha,. con la presencia del Gerente Municipal Sr. Manuel Silva Chávez, y otros funcionarios de la municipalidad provincial de Moyobamba quienes verificaron los trabajos.

Silva Chávez mencionó que esta obra es el inicio de muchas más que se ejecutaran en la ciudad, los trabajos consisten en la colocación de una capa de 2 pulgadas de asfalto en caliente que marca la diferencia con las demás obras ejecutadas en la ciudad, además menciono que se ejecutaran otras obras en la parte céntrica de la ciudad, entre los proyectos a ejecutarse están los de Jr. Coronel Secada, y los alrededores del hospital MINSA de Moyobamba.

El Ing. José Luis Noriega Dávila residente de obra de la empresa ingenieros Sánchez mencionó, que la obra tiene un gran avance en relación al cronograma, y se espera terminar antes del tiempo límite, ya que la empresa cuenta con la logística y la experiencia para cumplir antes del tiempo estipulado, todo dependerá del clima.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales