Moyobamba, 14 de abril de 2024

Sexagenario se quita la vida por problemas judiciales

esposa fallecido

En el sector de Tupac Amaru

Una persona identificada como Juan Chujutalli Salazar de 62 años de edad tomo la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el jr. Tupac amaru Mz. B Lt. 1 de la ciudad de Moyobamba esta persona de la tercera cogió una cuerda y atándola en una viga de su habitación se auto eliminó la mañana de ayer al promediar las 7: 30 de la mañana aproximadamente, tenía problemas judiciales con la ex pareja de uno de sus hijos y esto habría sido el detonante para tan fatal decisión, según lo manifestó su esposa la Sra. María García Tenazoa.

La esposa de Chujutalli Salazar indicó que ambos se fueron al mercado y el la dejo ahí para dirigirse a trabajar en el servicio de motocar que inclusive le dejo 3 soles para el pasaje de retorno porque le manifestó que no regresaría a recogerla, María García retorno a su domicilio sin presagiar la escena que encontraría, al abrir su puerta y dirigirse a su dormitorio se encontró con esta escena y empezó a llamar a sus vecinos y familiares que viven cerca de su domicilio.

Familiares del fallecido llamaron al personal de serenazgo quienes acudieron a la escena  y solicitaron la presencia de la policía nacional quienes de manera inmediata comunicaron al representante  del ministerio público y personal de la división de medicina legal para las diligencias del caso.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales