Titular de la corte de san martín realiza visita a juzgados de paz del distrito judicial de san Martín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
244255405_2957888181094667_1172265340240511006_n - copia

(San Martín). -El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, visitó las instalaciones de los Juzgado de Paz para constatar de manera presencial las necesidades y requerimientos de los señores Jueces quienes realizan una importante labor en sus comunidades.

En su primera visita del día, realizada el jueves 30 de setiembre del presente año, arribó a los Juzgados de Paz de los distritos de Rumisapa, Shanao y Cacatachi.

Posteriormente, el 1 de octubre del año en curso se trasladó a los Juzgados de Paz de Shatoja, San José de Sisa, San Martín de Alao, y Pamashto.

Durante el recorrido se advirtió que en el presente año la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz-ODAJUP ha venido efectuando actividades de capacitación a los Jueces de Paz de este distrito judicial; asimismo, estando que esta gestión 2021-2022, tiene como objetivo brindar la infraestructura y logística necesaria para la adecuada administración de justicia, durante la visita se verificó la atención en los requerimientos de mobiliario y otros durante los primeros nueves meses de gestión.

En la visita de trabajo la máxima autoridad judicial de San Martín, entregó materiales de escritorio, equipo de cómputo, además de materiales de bioseguridad, a los señores magistrados Eulogio Coral Ramírez, Juez de Paz del distrito de Shatoja, Fortunato Sánchez Sánchez, Juez de Paz del distrito de San Martín de Alao, Reinerio Salas Salas, Juez de Paz del centro poblado de Pamashto, Ulises Macedo Díaz, Juez de Paz del distrito de Shanao, Adriel Guevara Alegría, Juez de Paz del distrito de Rumisapa, Jorge Gabriel Guzmán Reátegui, Juez de Paz del distrito de San José de Sisa y Fernando Flores Sandoval, Juez de Paz del distrito de Cacatachi, con la finalidad de atender a la población más alejada y mejorar las atenciones de acceso a la administración de justicia.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»