Moyobamba, 8 de octubre de 2024

Usuarios de EPS reclaman excesivos cobros del servicio.

Secuencia 05.00_05_54_27.Imagen fija068

Afirman que se está volviendo a cobrar pagos ya efectuados

Moyobamba. Varios usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de agua y saneamiento Moyobamba reclamaron por el incremento del servicio de agua en sus recibos, y según indican, en algunos casos se ha triplicado el monto habitual.

Además, mencionaron que les están volviendo a cobrar montos que ya fueron cancelados, con recibos en mano buscaron ser atendidos por algún funcionario en la puerta de esta institución, pero no son atendidos, y en el colmo los teléfonos que figuran en los recibos para la atención no responden.

Mencionaron que solo en estas oficinas no atienden de forma presencial para poder poner sus reclamos pese a que se levanto la cuarentena focalizada en la región, y lo peor es que no hay un modulo de atención de la SUNASS para poder hacer su reclamo. (Hector Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales