Moyobamba, 21 de julio de 2024

Vecinos del jirón Junín no recibirán obra mal ejecutada.

Secuencia 05.00_01_41_14.Imagen fija008

Moyobamba. Los vecinos del jirón Junín, en el barrio de Zaragoza, no estarían recibiendo la obra de mejoramiento de la vía como asfaltado, sistema de drenaje, veredas y obras de arte, ejecutados por la contratista, porque aducen que el proyecto estaría mal ejecutado y en mal estado.

Los vecinos señalan que observaron varias fallas técnicas en la ejecución del proyecto, como por ejemplo las alineaciones inadecuadas, la instalación de bancas de descansos que prácticamente cierran el acceso a algunas viviendas, las entradas a los domicilios, la mala calidad de asfalto, los acabados en las obras de arte, a esto se suma la mala instalación de las tuberías de desagüe, que se realizaron antes de colocar la capa asfáltica, toda vez que constantemente se obstruyen las cajas de desagüe de los domicilios.

Los vecinos tuvieron conocimiento que la empresa estaría entregando la obra a la municipalidad de Moyobamba para ponerla al servicio de la población, sin embargo, los moradores del lugar vienen mostrando su disconformidad por las deficiencias mostradas en la ejecución del proyecto.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales