Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Vecinos del sector Indainal solicitan el mantenimiento de sus calles

sector indainal

Solo una vez intervino la municipalidad en lo que va de esta gestión

El sr. Segundo Witman Huamán Pdte. del comité de pavimentación de los jirones Apurímac y 8 de febrero del sector el indainal, vienen solicitando a la autoridad edil el mantenimiento de estas vías de comunicación  que se encuentran en estado calamitoso, por la falta de intervención del área respectiva del municipio moyobambino, en lo que va de esta gestión solo se ha intervenido una sola vez y hasta la fecha no se ha vuelto hacerlo, volviéndose esta calle un peligro para los conductores de vehículos que tiene que hacer maniobras temerarias para no sufrir algún tipo de accidente.

Por otro lado el sr. Américo Tirado Meléndez vecino del jr. 8 de febrero indicó que esta calle se encuentra prácticamente a la mitad, producto de la erosión a causa de la mala compactación que hicieron hace buen tiempo acompañado del mal material y las lluvias que vienen cayendo en esta parte de la región.

Los vecinos hacen un llamado a la autoridad edil acordarse de este sector de la zona urbana para realizar los trabajos de mantenimiento de sus calles, recordaron a la autoridad municipal que no solo la margen izquierda es Moyobamba, sino todos estos sectores, además indicaron que tienen un perfil de proyecto para la pavimentación de estas dos vías que duermen en las oficinas de obras del municipio; pero que se mantienen optimista que será viabilizado en esta gestión en este ultimo año que le queda de gobierno al Sr. Gástelo Huamán Chinchay, concluyeron.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales