Moyobamba, 21 de abril de 2024

Vecinos del sector Tipinillo exigen arreglo de vía alterna

Secuencia 10.00_03_00_12.Imagen fija005

Moyobamba. Vecinos del sector Tipinillo hacen un llamado a las autoridades municipales hacer caso a sus solicitudes de mantenimiento de su vía alterna que se acondicionó para el uso de sus vehículos que da a la carretera que conduce al puerto de Tahuishco que desde hace más de un año no son escuchados pese a haber presentado varios documentos a las áreas correspondientes.

El Pdte. del comité de obra del puente Tipinillo lamenta el poco interés de parte del municipio con esta parte de la ciudad, menciono que al parecer las autoridades los mantienen aislados porque ni siquiera una furgoneta para recoger la basura puede ingresar por esta vía, los del municipio esperan que suceda algún hecho que lamentar para recién ser escuchados con el arreglo de su vía, indico.

Los vecinos de Tipinillo se vienen organizando para marchar hacia la municipalidad provincial de Moyobamba y realizar un plantón en el frontis del palacio municipal y exigir de esta manera ser atendidos por los funcionarios municipales. (Hector Dante Murrieta Cotrina).

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales