Moyobamba, 23 de septiembre de 2023

Vecinos del sector Tipinillo exigen el reinicio de obra del puente

Secuencia 05.00_15_12_03.Imagen fija054

Moyobamba. vecinos del sector Tipinillo muestran su malestar una vez más por la demora en el inicio de ejecución de la obra del puente que se encuentra paralizado desde hace varios meses, sumado además del deterioro que causan las fuertes lluvias en las bases de la estructura que están a punto de colapsar, y el pésimo estado de la vía alterna que acondicionaron para el uso de vehículos.

El Pdte. Del comité de obra Sr. Moisés Aching manifestó que enviaron varios documentos a la municipalidad de Moyobamba informando sobre su incomodidad por la demora en inicio de la obra, desde el municipio solo informan que se viene elaborando el expediente técnico de saldo de obra, y no especifican una fecha exacta para el reinicio de esta.

Los vecinos invocan a las autoridades municipales sincerarse con la fecha de inicio de esta obra porque se sienten marginados, engañados y aislados por parte de la municipalidad provincial de Moyobamba, o esperan que suceda una desgracia mayor con algún vecino para que recién sean escuchados, porque ya fue asaltado un vecino y varios han sufrido pequeños accidentes en esta zona por el angosto pase peatonal que dejaron para el uso de lo vecinos.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales