Venezolanos pintan y señalizan calles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
IMG_0062

Ante crisis económica y pandemia del covid 19.

Moyobamba. Una familia de nacionalidad venezolana que se encuentran de paso en Moyobamba, viene realizando trabajos en estos tiempos de crisis económica y pandemia, pintando las señalizaciones de los cruceros peatonales de las calles de la ciudad.

Este grupo de venezolanos se ingeniaron para sobrevivir ante esta situación que estamos atravesando en el país y en el mundo entero. Con el aporte y la colaboración de los conductores se agenciaron de pintura, brochas para realizar los trabajos, y parte del dinero que les sobra lo utilizan para comprar alimentos y pagar el alojamiento de sus familiares.

Los trabajos de mejoramiento de las vías lo vienen haciendo en diferentes calles de la ciudad, y así como existe gente buena que les colabora, hay otra gente que no respetan el trabajo que realizan.

El acto que vienen realizando este grupo de venezolanos es digno de imitar a comparación de otros de sus compatriotas que solo se dedican a delinquir y hacer daño a la gente. Si los ven por las calles realizando estos trabajos, apóyenlos, no importa con un agradecimiento, recuerden que todos necesitamos para sobrevivir en estos momentos de pandemia.

   

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»